¿Dónde estudiar para piloto comercial?

estudiar piloto de avion

Si buscas estudiar para piloto comercial te contamos que hemos buscado por ti las escuelas en donde puedes estudiar para ser piloto comercial.

El piloto comercial es un profesional entrenado para tomar desiciones complejas y otras no tanto dentro de la cabina de un avión comercial.

El piloto comercial debe estar capacitado para comprender y manejar de forma correcta y eficiente todos los sistemas a bordo de un avión comercial.

Sabiendo lo anterior ¿Quieres estudiar para ser piloto comercial?

Escuelas de piloto comercial en Chile

Pasamos a revisar las escuelas en que puedes estudiar la carrera de piloto comercial.

Escuela de vuelo Aeromet

Esta escuela ubicada en la comuna de las condes ofrece cursos prácticos de piloto comercial, además de la carrera de piloto comercial.

Debes saber que para que una persona sin experiencia previa de vuelo pueda obtener la licencia de piloto comercial debe aprobar una serie de cursos y contar con al menos 200 horas de vuelo.

Puedes encontrar más información en su sitio web

Escuela de vuelo golden eagle

Escuela con más de 30 años de experiencia formado pilotos comerciales y privados es una de sus principales carta de presentación.

Disponen de distintos cursos, entre los que están: Piloto Comercial, Habilitación Multimotor, Curso ATP, Curso Garmin 1000, Instructor y/o Ayudante de Instructor de Vuelo, Jet – Turborreactor MCC A-320.

Cabe mencionar que esta escuela se encuentra en la comuna de las condes y si no quieres dirigirte a estudiar allí tienes la opción de hacer el curso online con su sistema e-learning.

Club Cape

El club aéreo del personal del ejercito también conocido como cape imparte el curso de piloto comercial y piloto privado.

Esta escuela se encuentra en la comuna de la reina y el personal docente esta compuesto por pilotos comerciales, del ejercito y otros profesionales de diferentes disciplinas.

Debes saber que para poder postular al curso debes ser miembro del club aéreo, por lo tanto debes postular previamente y ser aceptado por el directorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.