Mejores Escuela de Azafata en Chile

escuelas curso de azafata

¿Buscas realizar el curso de azafata? Si es así, has llegado al lugar indicado ya que hemos preparado un listado completo con las mejores escuelas para realizar el curso de azafata.

Cursos de Azafata de vuelo

A continuación te entregamos información importante sobre las diferentes escuelas donde puedes estudiar esta hermosa profesión.

Escuela Achac

Comenzamos con una de las escuelas más famosas, corresponde a la academia chilena de aeronautica civil ubicada en la comuna de providencia.

Los alumnos que estudian en esta academia son formados en la áreas criticas relacionadas con la seguridad operacional, supervivencia, servicio a bordo y expresión no verbal.

La duración del curso es de 6 meses y se imparte en horarios diurnos, tardes y vespertinos, esto para poder complementar tu vida familiar y profesional con tu vida educacional.

Si necesitas más información puedes revisar directamente en su sitio web.

Escuela Cenafom

La siguiente escuela de la que hablaremos igualmente se encuentra en la comuna de providencia, cercano al metro Manuel Montt.

El curso es ofrecido en horarios diurnos, vespertinos. La duración del curso es de 320 horas.

Cuentan con instalaciones que permiten realizar el curso de una forma totalmente profesional, el cual puedes revisar en el vídeo a continuación.

Si necesitas más información sobre esta escuela, te invitamos a revisar su sitio web, donde podrás ver las fechas de postulaciones, precios, etc.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *