Beneficios de trabajar en latam chile

beneficios de trabajar en latam

Latam es una de las aerolíneas más importantes de Chile y Latino América, esto significa que trabajar en Latam Chile tiene tanto beneficios como obligaciones, pero hoy te contaremos los beneficios de trabajar en LATAM.

En latam nos dicen que para que los trabajadores se sientan cómodos y realicen su trabajo de forma eficiente se debe contar con un grato ambiente laboral es por ello que sus trabajadores cuenta con una gran cantidad de beneficios entre los cuales podemos encontrar:

  • Salud: además de los beneficios en salud específicos según las prácticas habituales de cada país en el que operamos, ofrecemos a nuestros trabajadores dos importantes beneficios: Seguro de asistencia en viaje, para emergencias médicas en el extranjero y un Seguro de vida.
  • Plan “Compartimos con tu familia”:para acercar el mundo aeronáutico a los hijos de los trabajadores de LAN, en Chile, Perú y Ecuador se realizan visitas a la base de mantenimiento y cada verano se organiza un campamento con el objetivo de integrarlos más a la Compañía.
  • Trotamundo:es uno de los beneficios más importantes de LAN y que ofrece a sus trabajadores y familiares directos la posibilidad de viajar por el mundo a precios especiales, con descuentos que van del 50% al 100%.

Viendo lo anterior, que opinas tu de los beneficios que obtienes al trabajar en LATAM Chile, te parecen bien? deja tu opinión en los comentarios.

11 comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaria obtener información de donde me puedo contactar para hacer el curso, de auxiliar de vuelo, de ante mano, muchas gracias

  2. Hola consulta para ser tripulante de cabina donde hay que inscribirse?? Hay que hacer un curso de 8 meses?? En una escuela para tripulantes??

  3. Hola, puedo postularme para la admisión de 2021? Es que terminaré 4to año de enseñanza media este 2020 y tengo 17 pero cumplo en octubre y para el 2021 entonces ya tendré los 18 y cursado la enseñanza media, será que me puedo postular así?

  4. Holaa consulta, voy a hacer el curso pero me complica el tema del alojamiento… Hay algún
    lugar para alojarse o uno tiene que buscar por sus medios algún lugar para quedarse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *